Hola, en los siguientes capitulos iré desrrollando una novela por entregas escrita por mí, esto es, que la estoy escribiendo ahora mismo. Espero que os guste.
P.S.:Esta forma de escribir me vino a la cabeza al enterarme de que Alejandro Dumas escribió una de sus más importantes novelas así, Los Tres Mosqueteros.
Escuchaba gritos de una ninia, que interrumpidos por apelaciones para que su madre se despertase, llenaban el vacío nocturno. O más bien lo vaciaban, pues la vacía y aún así imperturbable desolación que la voz cargaba en tono y timbre significaban que un hilo había sido cortado. Un hilo precioso, que en otra época había irradiado calor a los otros hilos con los que iba intertejiéndose para formar el tapiz comunmente denominado como vida.
Ese hilo al ser por viejas cortado, como por matasanos una arteria, goteó roja pintura sobre todo aquello que en ese instante estaba conectado con él.
Entumecido por los gritosque en ese momento actuaban como opiáceos sobre mí, me adentré en un lugar familiar que, teniido de sangre como un altar de sacrificios, amontonaba partes de cuerpo.
P.S.:Espero que os haya gustado. Muchos se preguntarán de donde ha llegado mi inspiración para estos párrafos. Ha llegado de una serie llamada Dexter muy recomendable para todo el mundo que le gusten temas moralmente ambiguos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario