martes, 8 de julio de 2014

Viendo en perpectiva

Hace tres años y medio cambió mi vida. Me mudé a Alemania y empezé a estudiar física, para luego cambia a informática, para ahora estar estudiando matemáticas.

Todavía me acuerdo de mí mismo en ese tiempo cuando me  mudé. Nunca fui de aquellos que esperaban algo de si mismos. He cambiado, o eso espero, y si es para mejor ya lo decidirá el mundo o, para bajarme la cabeza al mundo real, aquellos que me conocen, conocieron y conozerán.

Soy joven, o eso dice mi DNI, tengo 21 años estudio y trabajo. Cuando pienso en mí hace tres años lo único que escucho son los gritos que me dirijo, o me dirijía, no me llevo muy bien con mi yo de hace tres años. Así que supongo que esta es mi forma de reconciliarme con  migo mismo, escribir, dejarme a solas con mis pensamientos y dejarlos escritos. Enseñar que he existido, que vivo y que soy humano.

Dicen que el primer paso para recuperarse es admitir que uno tiene un problema, supongo que se referirán a descubrir algo parecido al origen de este problema. Ya que todos tenemos problemas y hasta cierto punto todos nos los admitimos. Asi que, cual es el mío? Supongo que es el odio incondicional que tengo por mi mismo, ya menos marcado.

Y es a este odio a quien escribo las palabras de hoy.

Te has enfriado y has perdido, de aquella llama que ardía en mí y quemaba todo a su paso, mira en lo que ha quedado. Una breve ceniza que ya no alberga calor y que se dispersa por el viento. Me cesgaste tanto cuando tenía ojos, pero ahora que no los tengo te veo con claridad. No eras más que el miedo al cabio inevitable. No nacías de la experiencia, sino de la falta de ella. Querías hacerme ver que no había nada bueno en mí, que pena para tí, pues la gente buena vino en mi defensa aun cuando me hacías empujarlos, distanciarlos y quemarlos con palabras, me continuaron arropando. Aprendí a quererme con amor ajeno, y así has muerto. Este es mi adiós, odio, buen compañero, no te extrañaré, pero tampoco te odiaré. Gracias por la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario